Vivimos y aprendemos con ellos

Vivimos y aprendemos
con ellos

 
Cookies

Noticias 

© ASPACE Coruña | | Visita del presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, a ASPACE Coruña.

ASPACE Coruña recibe el apoyo de la Diputación para la renovación del comedor del Centro de Día

El presidente provincial, Valentín González Formoso, acudió esta mañana a la asociación para conocer los proyectos que desarrolla la entidad

26/04/2021 | Sada

ASPACE Coruña recibió esta mañana la visita del presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, que acudió a la asociación acompañado del equipo provincial de Servicios Sociales para conocer los proyectos que desarrolla la entidad.

Uno de ellos fue la remodelación del comedor del Centro de Día, para el que la asociación recibió en 2020 una subvención de 35.700 € por parte de la Diputación, que permitió reformar el techo, pavimento, conducciones eléctricas y mobiliario y mejorar este espacio para garantizar el bienestar de las personas con parálisis cerebral.

González Formoso también pudo conocer de cerca otras iniciativas de ASPACE Coruña de la mano del presidente de la asociación, Antolín Rodríguez, y la directora gerente, Sonia Ruiz, como el proyecto de alimentación texturizada o la aplicación de nuevas tecnologías en terapias de rehabilitación. En este sentido, la asociación también recibió en 2020 una ayuda de 10.800 € para el desarrollo de un programa de ejercicio terapéutico para personas con parálisis cerebral.

Tanto el presidente como la gerente de ASPACE Coruña destacaron la importancia de tener a la Diputación de A Coruña como “un gran aliado” para seguir creciendo y poder poner en marcha proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral. Por su parte, Valentín González Formoso destacó que ASPACE Coruña es “una entidad pionera y toda una referencia en la atención integral a las personas con parálisis cerebral en Galicia”.
 

Archivada en:
La Asociación > Colaboradores

         
Miembro de:
Aspace Confederación   Aspace Galicia