Vivimos y aprendemos con ellos

Vivimos y aprendemos
con ellos

 
Cookies

Noticias 

El alcalde de Culleredo destaca la experiencia de ASPACE Coruña en la atención de personas con parálisis cerebral

La asociación recibió la visita de José Ramón Rioboo, que acudió para conocer los proyectos y servicios que se ofrecen y establecer vías de colaboración con la entidad

17/10/2022 | Sada

 

 

ASPACE Coruña recibió hoy la visita del alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, que acudió a la asociación acompañado de la concejala de Política Social, Guadalupe Pombo.

Durante la visita pudo conocer el trabajo que se realiza en la asociación con las personas con parálisis cerebral y también los diferentes proyectos y servicios que se ofrecen. La presidenta de ASPACE Coruña, Mª Carmen Barreiro, el gerente, Ricardo Iglesias, y el vocal de la Junta Directiva y presidente de la Fundación ASPACE Coruña, Eulogio López, explicaron a José Ramón Rioboo la gran especialización de la entidad para acompañar y apoyar a estas personas y a sus familias, con una apuesta clara por proyectos innovadores y sostenibles en el tiempo.

El alcalde felicitó tanto a la directiva como a los profesionales y las personas con parálisis cerebral por contar con "una asociación en la que se trabaja con tanta vocación y experiencia para la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral". Los representantes de ASPACE Coruña agradecieron a José Ramón Rioboo su visita y su apuesta por establecer posibles vías de colaboración con la asociación.

 

Archivada en:
La Asociación > Colaboradores

         
Miembro de:
Aspace Confederación   Aspace Galicia