Vivimos y aprendemos con ellos

Vivimos y aprendemos
con ellos

 
Cookies

Noticias 

© ASPACE Coruña | 15/06/2020 | Tratamientos ambulatorios en el Centro de Día ASPACE Coruña

ASPACE Coruña inicia los tratamientos ambulatorios en su Centro de Día

Las personas usuarias de este centro de la asociación llevaban en casa tres meses, desde el decreto del estado de alarma

15/06/2020 | Sada

Hoy ha sido un día muy feliz en ASPACE Coruña. Tras tres meses de confinamiento, la asociación ha abierto las puertas de su Centro de Día para la realización de tratamientos ambulatorios, la opción que ha dado la Xunta a los centros de mayores y personas con discapacidad para poder dar respuesta a las necesidades de estos colectivos y de sus familias.

La asociación ha comenzado estos tratamientos siguiendo todos los protocolos y las medidas de prevención para poder garantizar una atención con las máximas garantías de seguridad en los tratamientos de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, autonomía personal, estimulación o desarrollo cognitivo, entre otros.

“Los hemos recibido con muchísima ilusión, estamos muy felices de poder vernos después de tantos meses, pero es una solución a medias. Nos gustaría mucho poder abrir al 100%”, asegura Sonia Ruiz, Directora Gerente de ASPACE Coruña.

Archivada en:
Centros y Servicios > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > CENTROS > Centro de Día

         
Miembro de:
Aspace Confederación   Aspace Galicia