Memorias de actividades

 

Aquí tenéis a vuestra disposición para visualizar y descargar  las últimas memorias de actividades de nuestra asociación.

Los socios y socias porque tenéis el derecho a conocer qué se ha hecho y cómo; los financiadores porque podéis comprobar por dónde camina la organización; y los futuros donantes porque es la ventana que os permite ver a donde irían vuestras aportaciones.

 

"El año 2023 ha sido también un año en el que hemos querido reforzar los programas de rehabilitación y mejorar todavía más la atención directa que reciben cada una de las personas con parálisis cerebral de nuestros centros mediante una intensa formación de los profesionales de la asociación. Otro hito importante ha sido la creación de la Comisión de Participación de las personas con parálisis cerebral, que permitirá que reúnan sus demandas y reivindicaciones y las trasladen a la Junta Directiva, promoviendo su participación activa en el movimiento  asociativo.

Como presidenta de ASPACE Coruña quiero hacer un especial agradecimiento a las familias, a los profesionales, al voluntariado y socios/as que nos respaldan y, sobre todo, a las personas con parálisis cerebral, que son un ejemplo de superación y nos dan cada día un motivo para seguir luchando y trabajando por un futuro mejor".

                                                                                                                                                     Mª Carmen Barreiro (Presidenta)

 

UN AÑO EN IMÁGENES 2023

 

                   

 



ASPACE CORUÑA
https://www.aspacecoruna.org/
https://www.aspacecoruna.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=32