¿QUIERES COLABORAR?

 

ASPACE Coruña es una entidad sin ánimo de lucro en la que atendemos a personas con parálisis cerebral, un colectivo especialmente vulnerable en esta emergencia sanitaria, lo que hace imprescindible contar con el material de protección necesario (guantes, mascarillas quirúrgicas y FPP2, pantallas, batas, calzas, gorros, gel hidroalcohólico…) para ofrecer una atención a estas personas con las máximas garantías de seguridad, así como proteger a la plantilla.

 

 

Tanto si eres particular como empresa, tienes varias formas de ayudarnos:

 

- DONACIÓN DE MATERIAL DE PROTECCIÓN: el consumo de guantes, mascarillas y otro material es muy elevado, por lo que agradecemos cualquier donación. Si te interesa colaborar de esta forma, escríbenos a aspacecoruna@aspacecoruna.org o llama a nuestra asociación al 981 61 03 12 (de lunes a viernes de 10.00 a 17.30 h)

 

- DONATIVO ECONÓMICO: la colaboración económica también es importante para nuestra entidad en esta emergencia sanitaria, y cualquier aportación que hagas podrás desgravarla en tu próxima declaración de la renta o en el impuesto de sociedades. Puedes hacer tu donativo AQUÍ

 

- HACERTE SOCIO/A: esta colaboración la puedes hacer con la aportación que tú consideres y puede ser mensual, semestral o anual. De esta forma, nos ayudas a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral. Además, tu aportación también te desgrava en tu declaración de la renta o en el impuesto de sociedades. Anímate y hazte socio/a AQUÍ

 

 

Muchas personas han colaborado con nuestra asociación durante esta emergencia sanitaria y no tenemos palabras para agradecer tantas muestras de cariño y solidaridad!!


En especial gracias a particulares, empresas, pymes y autónomos, a Ana Isabel, Rubén, Cristina, Salomé, Borja, Soledad, Jose, Fátima, Ana Gismero, Ana Pita, Lola Belenda, Yasmine Ferreirós, M. Del Carmen Campos, Adán Arribi, Coronavirusmakers-David Pousada, Rosa Gallego del GAM Cose na Casa, Toldos Gómez, Clínica Dental Dra. Sabela Solla, Felo Couto de Aspronaga, Fina Cagiao, doctor Diego González Rivas, Esther, Jose de Canide, Comando Grelo (makers Arteixo-A Coruña) junto a Grabados Calvo y otras empresas de Arteixo, Tania Amado, Pequerrechos-Royal British School, Estrella Galicia, Concello de A Coruña, Deportivo de La Coruña, Uno para todos, Recambios Barreiro, Jardinería Arce, Club Motomontañismo Arteixo, Delegación del Gobierno, Concello de Sada, Sergio García (Guardia Civil de A Laracha), Rubén y CEIP Manuel Murguía, Compañía de Teatro El Ruiseñor, Cose na Casa, Andrea Naveira de Formarte, Ana López (gerente de Marineda City) y Red Coruña Se Mueve… y tantos otros ayudándonos con donaciones!

 

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
 



ASPACE CORUÑA
https://www.aspacecoruna.org/
https://www.aspacecoruna.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=189