PAUTAS DE PROFESIONALES

 

En ASPACE Coruña hemos adaptado nuestros programas y actividades para seguir ofreciendo todo el apoyo a las personas con parálisis cerebral que están en sus casas debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, para acompañarlas en todo este proceso y atender sus necesidades y las de sus familias.

 

 

Como asociación con un centro sociosanitario, nuestra actividad ha continuado en el Servicio Residencial, mientras que durante la alarma sanitaria y siguiendo las indicaciones de la Administración autonómica y de las autoridades sanitarias, nuestro Centro de Día y nuestro Centro de Educación Especial permanecen cerrados. Todas esas personas con parálisis cerebral y sus familias que están en sus casas han seguido recibiendo el apoyo de la asociación a través de conexiones telefónicas y videollamadas con los diferentes profesionales, y también les hemos enviado documentos con pautas para realizar en sus hogares y vídeos con diferentes actividades y otras tareas.

 

Queremos garantizar así un acompañamiento a las personas con parálisis cerebral, realizando un seguimiento continuo de su estado físico y emocional.



ASPACE CORUÑA
https://www.aspacecoruna.org/
https://www.aspacecoruna.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=186