Vivimos y aprendemos con ellos

 
Cookies

Noticias 

Arranca 'DiversAspace', nuevo canal de Youtube con historias de vida de personas con parálisis cerebral

Un grupo de 13 personas de ASPACE Coruña se convierten en ‘youtubers’ para derribar estereotipos y contar sus gustos, inquietudes y sueños

12/03/2021 | Sada

 

“Queremos que nos conozcáis como realmente somos”. Con esta frase se puede resumir la ilusión y las ganas con las que hoy nace 'DiversAspace', un nuevo canal de Youtube creado por un grupo de 13 personas con parálisis cerebral de ASPACE Coruña en el que contarán, en primera persona, cómo es su vida, su día a día, y mostrarán a la sociedad sus inquietudes, aficiones y sueños.

Este grupo de “intrépidos youtubers”, como ellos mismos se definen, colgarán a partir de hoy vídeos en los que hablarán de moda inclusiva, deporte adaptado, accesibilidad, los sistemas alternativos de comunicación y muchos otros temas de interés.

Este nuevo reto es para ellos además una manera de mostrar sus capacidades y de derribar falsos estereotipos y prejuicios.

El canal 'DiversAspace' cuenta además con mucho trabajo detrás de las imágenes, pues el grupo se ha preparado durante meses en la planificación de los contenidos y en la propia elaboración de los vídeos, que ellos mismos preparan con la ayuda de profesionales de la asociación.

Diversos, pero también divertidos, emprendedores y muy curiosos, estos nuevos ‘youtubers’ quieren enganchar a los internautas con sus historias, en las que nos quieren “hacer reír, llorar y por qué no, hacer pasar un buen rato”.

Archivada en:
Infórmate > Pag. Noticias
Centros y Servicios > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ACTIVIDADES > DiversAspace

 
Miembro de:
Aspace Confederación
Aspace Galicia