Vivimos y aprendemos con ellos

 
Cookies

Noticias 

© ASPACE Coruña | 22/12/2020 | Donación de trajes navideños de Inditex.

Inditex lleva el espíritu navideño a ASPACE Coruña

Personal de la marca Trafaluc y de la sala de muestras de Zintura cosieron durante semanas trajes de elfos, hadas… para la asociación

22/12/2020 | Sada

Estas fiestas navideñas serán, sin duda, diferentes. Pero a pesar de que despedimos un año 2020 complicado por la emergencia sanitaria, la solidaridad navideña permanece más viva que nunca y una muestra es la importante donación que ha realizado Inditex a ASPACE Coruña.

La empresa, a través de la marca Trafaluc y de la sala de muestras de Zintura, ha entregado a la asociación un gran lote compuesto por más de 100 disfraces de diferentes motivos navideños, como elfos, hadas…, tanto para las personas con parálisis cerebral como para el personal de la asociación. Los trajes han causado sensación en la asociación, ya que además están perfectamente adaptados para que sean cómodos de poner para las personas que utilizan silla de ruedas.

Trabajadores de estas secciones de Inditex han confeccionado estas prendas con todo su cariño durante varias semanas para poder hacer realidad estos trajes, además de un gran lote de mantas para todas las personas con parálisis cerebral de la asociación y chaquetas.

Desde ASPACE Coruña queremos agradecer a Inditex y a todos y cada uno de los trabajadores que han participado en esta iniciativa solidaria, porque han conseguido trasladar la alegría y el espíritu navideño a toda la asociación. 

Archivada en:
La Asociación > Colaboradores

 
Miembro de:
Aspace Confederación
Aspace Galicia