Vivimos y aprendemos con ellos

 
Cookies

Noticias 

© ASPACE Coruña | 12/02/2021 | Homenaje a los profesionales esenciales en el Carnaval de ASPACE Coruña

Homenaje a los profesionales esenciales en el Carnaval de ASPACE Coruña

La situación sanitaria no permitió la celebración de la tradicional fiesta, pero sí hubo concurso de máscaras a lo “Got Talent”, taller de postres típicos, piñata y las tradicionales mandas del Meco

12/02/2021 | Sada

El espíritu y la alegría del Carnaval sigue más que vivo en ASPACE Coruña. Todas las personas con parálisis cerebral de la asociación y los profesionales celebraron hoy, con los centros separados y todas las medidas de prevención, una fiesta de carnaval diferente, sin desfiles ni la presencia de las familias, pero llena de diversión.

En el Centro Educativo, los niños y niñas se lo pasaron en grande con las mandas del Meco, y crearon mascarillas personalizadas, slogan con medidas anticovid y fotos y dibujos con medidas anticovid. Y este año quisieron hacer un homenaje especial a los profesionales esenciales, y se disfrazaron de sanitarios, bomberos, cocineros, peluqueros, guardia civil o policías.

En Centro de Día hubo un concurso de lo más divertido, con una versión de Got Talent para elegir la mejor máscara de carnaval, y un jurado compuesto por personajes como Paz Padilla, Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y hasta el mismísimo Risto. Por su parte, las personas del Servicio Residencial disfrutaron durante la semana de talleres para preparar postres típicos de estas fechas, elaboraron pantallas personalizadas de carnaval, y también se divirtieron con juegos virtuales y una gran piñata.

Archivada en:
La Asociación > Personas usuarias

 
Miembro de:
Aspace Confederación
Aspace Galicia