Vivimos y aprendemos con ellos

Vivimos y aprendemos
con ellos

 
Cookies

Noticias 

© ASPACE Coruña | 06/09/2021 | Etapa del Camino de Santiago Virtual realizado por las personas del Centro de Día de ASPACE Coruña.

ASPACE Coruña recorre el Camino de Santiago de forma virtual

Las personas del Centro de Día decidieron realizar el tramo entre Sarria y Santiago de Compostela, conociendo sus lugares de interés y su gastronomía

06/09/2021 | Sada

Las dificultades para realizar actividades por culpa de la pandemia no han sido un impedimento en ASPACE Coruña, donde las personas usuarias de la asociación y sus profesionales se reinventan cada día para proponer iniciativas didácticas y a la vez divertidas.

Una de las últimas propuestas ha sido la realización del Camino de Santiago Virtual, donde desde el Centro de Día se han animado a recorrer los 110 kilómetros que separan Sarria de Santiago de Compostela, pasando por las localidades de Barbadelos, Ferreiros, Portomarín, Gonzar, Vendas de Narón, A Eirexe, Lestedo, Palas de Rei, San Xiao do Camiño, O Leboreiro, Furelos, Melide, Boente, Ribadiso, Arzúa, Santa Irene, O Pino, Lavacolla y Monte do Gozo.

Durante este recorrido virtual del camino hasta Santiago de Compostela pudieron conocer todos los lugares de interés de cada una de las etapas, así como su historia, tradiciones y gastronomía. También se realizaron los kilómetros de cada etapa en las zonas exteriores de la asociación, con recorridos en los que pudieron participar todas las personas del Centro de Día.

 

Archivada en:
Centros y Servicios > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > CENTROS > Centro de Día

         
Miembro de:
Aspace Confederación   Aspace Galicia