Transparencia > Financiadores

Financiadores

 

ASPACE Coruña como entidad es miembro numerario de:

 

ENTIDADES PÚBLICAS

  • Xunta de Galicia (6 unidades del Centro Educativo concertadas con la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria y contrato de reserva de plazas con la Consellería de Política Social: 39 plazas en Centro de Día y 50 en el Centro Residencial)
  • Consellería de Economía, Emprego e Industria: ayuda de 26.716,40 € (año 2019) a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, cofinanciado en un 91,89 % por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, que permitió la contratación de dos terapeutas ocupacionales que forman parte del "Programa de autonomía persoal para personas con parálisis cerebral" para ayudar a las personas con parálisis cerebral de la asociación. El objetivo del proyecto es conseguir la inserción laboral de personas desempleadas. Los resultados esperados son que el 100% de las personas contratadas se formen y adquieran experiencia profesional en la atención y autonomía de las personas con parálisis cerebral.

                                           

             

 

             

            También de la Consellería de Economía, Emprego e Industria recibimos, en el año 2019, una subvención de 180.936 euros para la contratación de 10 trabajadores/as para el "Servizo de apoio a persoas con parálise cerebral".                        

 

ENTIDADES PRIVADAS

      Imprimir
MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 6

Noticias