Infórmate > Noticias 

Noticias 

Llega el X Festival de Rock Solidario ASPACE a Sada!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

23/05/2018 | Sada

El viernes 25 de mayo a partir de las 21.00 h actuarán Noisy Cellar, Cara Oculta y Malasömbra

1 de 1

Un año más, y ya van 10, ASPACE Coruña celebra el Festival de Rock Solidario ASPACE, un evento solidario que no te puedes perder a favor de nuestra asociación y las personas con parálisis cerebral y a la vez un apoyo a las bandas rockeras.

En esta edición contaremos con los grupos Noisy Cellar, Cara Oculta y Malasömbra, que actuarán el próximo viernes 25 de mayo a partir de las 21.00 horas bajo una gran carpa instalada en la Plaza Irmáns Suárez Picallo de Sada (junto al Paseo Marítimo).

La entrada es libre y gratuita, habrá sorteo de regalos y también se podrán adquirir piezas de cerámica elaboradas en la asociación. Y tendremos una barra para que te puedas tomar algo mientras disfrutas de la música.

 

Noisy Cellar es una banda de auténtico rock and roll, enfocada en el sonido directo más vintage. El concepto de esta banda bebe de la filosofía de las grandes bandas y sus orígenes con foco en los directos salvajes y poco planificados sin descuidar el sonido y la calidez de sus interpretaciones.

Cara Oculta  es una banda que hace versiones de los grandes clásicos del pop y del rock, además de tocar temas propios.

Malasömbra se fundó en 1996, interpretan un repertorio compuesto por temas propios, encuadrados dentro del heavy más clásico. Han participado en innumerables festivales (Derrame Rock y Rock in Cambre, entre otros) y han compartido cartel con grupos como Barón Rojo, Obús, Rosendo, Burning, Loquillo, Siniestro Total, Los Suaves o Soziedad Alkoholika.

El festival, organizado por ASPACE Coruña con el apoyo del Concello de Sada, cuenta con la colaboración de Gadis y Estrella Galicia.

Animaros a acompañarnos! Os esperamos!!

Archivada en:

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info