Infórmate > Noticias 

Noticias 

La diputada Ánxela Franco destaca la innovación de los proyectos de ASPACE Coruña
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

02/05/2018 | Sada

“Vin cousas que me encantan. E sobre todo, calidade no trato ás persoas”, declaró.

1 de 4

ASPACE Coruña recibió esta mañana la visita de Ánxela Franco, diputada de Benestar Social en la Diputación de A Coruña, que acudió a la entidad para conocer el trabajo que se realiza con las personas con parálisis cerebral, y los servicios y proyectos que se desarrollan para mejorar su calidad de vida.

Tras un recorrido por los diferentes centros, la diputada fue entrevistada por la Radio de los Gatos, donde habló de cómo es el trabajo en su departamento y de la evolución que han tenido los servicios sociales. “Estamos creando outra forma de ver o benestar social”, aseguró.

También añadió que el sistema de concesión de subvenciones provinciales se ha intentado modificar y que desde la Diputación se está elaborando un mapa de recursos para saber con qué servicios y programas se cuenta en la provincia y que sean referentes en cada zona. “Pretendemos que as entidades tamén reciban o que precisan segundo a súa relevancia e o servizo que están prestando na actualidade”, afirmó.

Por último, felicitó a la asociación por el trabajo que realiza y por los proyectos que pone en marcha. “Vin cousas que me encantan, innovadoras para outros centros. E sobre todo, calidade no trato ás persoas”, declaró.

Archivada en:

Quiénes somos > Colaboradores

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info