Infórmate > Noticias 

Noticias 

#SoyVoluntariX: la nueva marca de ASPACE Coruña para mostrar el valor del voluntariado
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

05/12/2019 | Sada

La asociación rinde un homenaje a sus voluntarios/as y destaca la enorme importancia de su dedicación altruista 

1 de 1

Aprender de los demás, enseñar lo que sabes, compartir tu tiempo libre, sentirte útil, conocer a nuevas personas... Son muchos los motivos que mueven a una persona a hacerse voluntaria, pero en ASPACE Coruña hay algo más.

Ése es el eje de la nueva marca que ha creado la asociación, #SoyVoluntarix, para darle valor a la entrega que todas las personas voluntarias de la entidad hacen para que las personas con parálisis cerebral puedan tener una vida feliz y disfrutar del ocio y del deporte en condiciones de igualdad.

La asociación presentó esta nueva campaña coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Voluntariado (5 de diciembre) en un gran acto de homenaje que realizó a sus cerca de 50 voluntarios/as, donde se les quiso agradecer públicamente su gran dedicación y su trabajo junto a las personas con  parálisis cerebral.

Los asistentes recibieron los nuevos carnés con la nueva imagen, que simboliza a dos personas unidas que crean un vínculo especial entre ellas. También se les hizo entrega de unas camisetas y se proyectó un vídeo con los mejores momentos vividos en las actividades realizadas a lo largo de 2019.

ASPACE Coruña también presentó al nuevo equipo de la asociación encargado de coordinar todas las actividades relacionadas con el voluntariado, que hasta ahora estaba centrado en las personas usuarias del Centro Residencial y que a partir de 2020 también se abrirá a las personas con parálisis cerebral del Centro Educativo y Centro de Día.

Desde la asociación también se impulsará la captación de nuevos voluntarios y se anima a todas las personas que quieran participar a ponerse en contacto a través del correo ocio@aspacecoruna.org.

Además, se difundirán todas las actividades a través de una nueva cuenta de Instagram gestionada por los propios voluntarios, para fomentar su participación y la aportación de nuevas ideas y proyectos.

Archivada en:

Quiénes somos > Base social > Voluntari@s